PCH Xperience

 

¡PCH Xperience tuvo un gran éxito en Veracruz!

 

En PCH Mayoreo, nos orgullecemos en anunciar el exitoso evento "PCH Xperience" que se llevó a cabo en el hermoso puerto de Veracruz el día 17 de Mayo. Este evento reunió a una selección destacada de nuestros socios comerciales.

 

En el encuentro, se unieron las marcas, ASUS, BROTHER, CYBERPOWER, GETTTECH, LOGITECH, MICROSOFT, QIAN, SEAGATE, YEYIAN líderes en tecnología, para llevar a cabo esta experiencia con nuestros valiosos socios.

 

Nube

 

"Consideramos que la realización de este 'PCH Experience' es de suma importancia, ya que nuestro principal objetivo es establecer un contacto directo con nuestros clientes. La presencia de PCH se fortalece cada vez más, penetrando en todos los comercios electrónicos de la zona mediante actividades de relación y networking."

Mencionó Carlos Humberto Ruiz, Director Nacional de Sucursales de PCH.

 

>Durante el evento, se realizaron presentaciones y charlas en colaboración con las marcas, lo que permitió el intercambio de conocimientos y experiencias en el sector tecnológico. Así mismo vivieron una experiencia culinaria de otro nivel en la que por un momento dejamos de lado los negocios para hundirnos en el valioso mundo gastronómico eso sin dejar de lado la Tecnología.

 

Como parte de nuestra visión de acercarnos aún más a nuestros socios de negocio y expandir nuestra red, planificamos realizar una serie de eventos comerciales en distintas ciudades del país

 

“En PCH, consideramos que la cobertura es de suma importancia. Los modelos de negocio están en constante evolución y nosotros nos esforzamos por adaptarnos a esos cambios. Antes, llegar a todos los rincones del país era solo una necesidad, pero ahora es una realidad que hemos logrado. Estamos orgullosos de demostrar nuestra capacidad de estar presentes de manera efectiva en nuestro país.”

Así lo hizo saber nuestro Director de Producto, Francisco Barraza

 

Agradecemos a todos los socios de negocios que participaron en "PCH Xperience" en Veracruz y esperamos con entusiasmo continuar colaborando para alcanzar el éxito mutuo en futuros eventos..

 

¡PCH Mayoreo! Tu distribuidor mayorista de tecnología.

Comprometidos a crecer juntos..