Networking

 

Éxito rotundo en nuestro último PCH Net del año

 

Cerramos con broche de oro nuestro ciclo de eventos “PCH Net”del año con PCH Net GDL, un evento excepcional que tuvo lugar el 26 de octubre en la hermosa ciudad de Guadalajara. Este encuentro reunió a socios de negocios, representantes de marcas y directivos de PCH en un ambiente de camaradería y oportunidades comerciales.

 

 

 

Fortaleciendo nuestros lazos comerciales

 

El evento en la "Terraza Andares" de Guadalajara, Jalisco, marcó el final de una serie de encuentros que han fortalecido las relaciones comerciales entre nosotros, en PCH, y nuestros valiosos socios de negocios. Durante esta emocionante jornada, contamos con la distinguida presencia de numerosas marcas, entre las que se incluyen ACTECK, ADATA, AMD, ASPEL, ASUS OEM, BIWIN, BROTHER, CDP, DAHUA, DELL, ESET, GETTTECH, GSKILL, INTEL, KASPERSKY, KINGSTON, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, QIAN, QNAP, SEAGATE, STYLOS, TOSHIBA, TP-LINK, VICA y YEYIAN.

 

Nuestro PCH Net: Un éxito abrumador

 

Con nuestro "PCH Net," hemos logrado un hito significativo al reunir a nuestros líderes comerciales, financieros y de producto en un mismo lugar. Este enfoque fomentó la colaboración interdepartamental, lo que, a su vez, ha fortalecido la visión y estrategia de PCH Mayoreo. Nuestros equipos tuvieron la oportunidad de compartir sus perspectivas y conocimientos, permitiendo que las ideas fluyeran libremente y se exploraran nuevas vías para el crecimiento y el éxito empresarial.

 

En PCH Mayoreo, valoramos la importancia de la colaboración y la comunicación. "PCH Net" no solo fue un evento exitoso en sí mismo, sino también un paso importante en nuestro camino hacia un futuro más prometedor. Seguimos comprometidos a crecer juntos y con el aprovechamiento de las sinergias internas para seguir brindando a nuestros socios comerciales las soluciones más innovadoras y efectivas.

 

Agradecimiento especial

 

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso a lo largo de los eventos de Networking a lo largo del año. El último encuentro en Guadalajara fue un testimonio de un año lleno de éxitos y oportunidades de crecimiento. Sin duda, nuestros socios comerciales desempeñaron un papel fundamental en el éxito continuo de PCH Mayoreo.

 

Para obtener más información o realizar consultas adicionales sobre nuestros eventos y oportunidades de negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro dedicado equipo de marketing. Estamos ansiosos por continuar fortaleciendo relaciones comerciales y creando nuevas oportunidades en el futuro.

 

¡Gracias por ser parte de la familia de PCH Mayoreo!