PCH Networking Ciudad de México

 

El exitoso evento de networking reunió a marcas líderes y socios comerciales en la Ciudad de México.

 

Durante la tarde del pasado jueves 20 de julio, llevamos a cabo nuestra gira de negocios en las prestigiosas instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México. El evento de networking fue un rotundo éxito, contando con la participación de 21 marcas líderes en el ámbito de la tecnología.

 

Entre las destacadas marcas que nos acompañaron se encontraban Acteck, Adata, AMD, Aspel, ASUS OEM, Biwin, Brother, Canon, CDP, Dell Technologies, Eset, Getttech, Microsoft, MSI, Qian, Qnap, Seagate, Stylos, Tp-Link, Vica y Yeyian. Además, contamos con la presencia de directores de producto, equipos comerciales y socios de negocio, quienes se unieron a las marcas para llevar a cabo presentaciones y charlas en busca de ideas innovadoras para consolidar nuevas oportunidades comerciales.

 

La gira comercial de PCH Mayoreo es parte de una serie de eventos programados que se llevarán a cabo en diversas ciudades a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer y establecer nuevos lazos entre las marcas y sus socios comerciales en todo el país.

 

Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso durante este evento de networking. Esperamos seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales y generar oportunidades de crecimiento para todos los involucrados.

 

De esta forma refrendamos la ideología de la familia PCH. "Nuestro compromiso es crecer juntos".

Si desea obtener más información o realizar consultas adicionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de marketing.