Blue Day de PCH

 

En PCH, estamos comprometidos con nuestra filosofía "Nuestro compromiso es crecer juntos", lo que significa que valoramos a cada una de las partes que conforman nuestra empresa, desde nuestros apreciados clientes y socios de negocios hasta nuestros colaboradores y aliados estratégicos. Todos ellos son parte esencial de lo que PCH es hoy, con sus 9 divisiones (Energía, Software, Redes y Seguridad, Impresión y Computo, Almacenamiento, OEM y QIAN). Es precisamente este compromiso mutuo lo que nos inspiró a crear una campaña especial con el único propósito de expresar nuestro agradecimiento por la dedicación de todos los integrantes de la familia PCH en su día a día.

 

Nuestra tradición del Blue Day nació como una manera de llevar más allá el concepto de agradecimiento hacia nuestros valiosos socios. El color azul, que es emblemático de PCH, se convierte en la estrella de esta festividad, por eso lo llamamos "Blue Day".

 

 

HP

 

Cómo aprovechar al áximo el Blue Day:

 

  • Planifica con anticipación:Antes de la llegada del Blue Day, es fundamental investigar los productos que deseas adquirir. Hacer una lista de compras te ayudará a mantener el enfoque y evitar compras impulsivas.
  • Sigue nuestras redes sociales: En PCH, compartiremos nuestras ofertas y promociones en nuestras redes sociales. Te recomendamos seguir nuestras cuentas para estar al tanto de las últimas actualizaciones y no perderte ninguna oportunidad.
  • Suscríbete a nuestro boletín: Registrarte para recibir el boletín de PCH es una excelente manera de recibir información exclusiva sobre las ofertas directamente en tu correo electrónico.
  • Mantente atento a los horarios: Algunas ofertas, como nuestra "Oferta del Día" en la página principal de nuestro sitio web, tienen un tiempo limitado. Asegúrate de conocer las horas exactas en que estarán disponibles.
  • Únete a la comunidad "Conecta": Formar parte de nuestra comunidad "Conecta" en Whats App te permitirá ser uno de los primeros en aprovechar nuestras promociones especiales.
  • Compara precios: Antes de realizar tus compras, te recomendamos comparar precios y verificar que el Blue Day realmente ofrezca las mejores gangas. Estamos seguros de nuestra competitividad en el mercado.
  • Planifica Tu Presupuesto:Establece un límite de gasto para evitar excesos durante el Blue Day y asegurarte de que tus compras sean financieramente responsables.

 

El Blue Day de PCH se ha convertido en una tradición que no puedes perderte si eres amante de las compras inteligentes. Aprovechar al máximo estas ofertas requiere un poco de planificación y autocontrol, pero los ahorros y las gratas sorpresas valen la pena. Te invitamos a sumergirte en el mundo de ofertas y agradecimiento que ofrece el Blue Day de PCH.