NECNON

 

Tecnología que va más allá

 

En PCH Mayoreo, siempre buscamos ampliar nuestra oferta de productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocio. Por eso, nos complace anunciar que hemos dado un paso importante al convertirnos en distribuidores autorizados de productos NECNON.

 

ENECNON es una marca líder en la comercialización de productos electrónicos y gadgets desde 1999. Su enfoque principal es mantenerse actualizados con las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer dispositivos innovadores y funcionales.

 

Nube

 

Nos emociona asociarnos con NECNON, ya quel nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad, brindando una experiencia aún mejor. Además, se rige por valores fundamentales que incluyen un excelente servicio al cliente, integridad, calidad constante, cooperación y superación de expectativas. Estos valores son la esencia de la marca y nos impulsan a seguir creciendo y ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad.

 

NECNON forma parte de la cartera de socios de negocio de PCH, lo que nos permitirá expandir nuestras fronteras y crecer juntos en el mundo de la tecnología. Esto es un testimonio de nuestra ideología en PCH: "Nuestro compromiso es crecer juntos".