HP

 

PCH unimos a HP a nuestra cartera de Socios de Negocio

 

En PCH Mayoreo, nos complace siempre trabajar con los mejores, por ello hacemos de su conocimiento esta alianza que nos permite expandir nuestro portafolio para así seguir siendo de los más competitivos en el mercado de tecnología en la división de cómputo, de la mano de grandes marcas tal como lo es HP.

 

HP, como uno de los fabricantes líderes en equipos electrónicos y servicios tecnológicos a nivel mundial, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad.

 

 

Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a formar parte de nuestra división de cómputo a su diseño, desarrollo y fabricación de diversos dispositivos, incluyendo All In One, desktop computers, laptops, gaming y dispositivos 2 en 1.

 

NHP satisface las necesidades de consumidores, pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones con soluciones empresariales y servicios tecnológicos. En PCH Mayoreo, buscamos ofrecer siempre opciones de calidad, y eso es precisamente lo que nuestra asociación con HP anticipa.

 

Si estás en busca de excelencia y calidad en marcas, busca en PCH. Esta alianza con HP, es un testimonio de nuestra ideología en PCH: "Nuestro compromiso es crecer juntos".