PCH Mayorista de Tecnología




Cargando

 
Conoce Nuestra
Forma de Trabajo
Mantenemos nuestra filosofia empresarial al 100%, el más grande elemento de poder y valor en PCH.

es la compañía  más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras, tiene presencia en toda la República Mexicana.

 surge para atender las crecientes necesidades mostradas por el mercado de y de computadoras con la idea de satisfacerlas de una forma eficaz, ágil y con precios accesibles.

Lo que ha permitido posicionarse dentro del mercado es su , así como la que ha mostrado hacia las necesidades de sus clientes y empleados.

Es un hecho, trae a México antes que nadie

 
Objetivo General

Satisfacer de manera eficaz las necesidades del mercado.

De igual manera, trabajar día a día en involucrar a nuestros distribuidores con cada uno de las personas que formamos para transmitir nuestra.

Además, buscamos la mejora continua en cada uno de nuestros departamentos.

Filosofía

Ofrecer  en todos y cada uno de nuestros departamentos, proyectándolo a través de todos los colaboradores de  que a su vez se lo transmiten a los distribuidores.

Conscientes de lo difícil de esta labor,  constantemente a nuestros colaboradores en materia de .

 
Visión

Ser la empresa líder en distribución e implementación de tecnologías y que nuestros clientes nos consideren como un socio de valor altamente productivo.

Misión

Innovar en servicios y productos para nuestros clientes que nos permita garantizar su satisfacción y un crecimiento en conjunto

Valores

Contamos con 6 valores que representan las convicciones fundamentales de PCH Mayorista en Tecnología y que guían nuestras estrategias y desempeño diario:


Estamos expresamente comprometidos a que todas nuestras transacciones de negocios se realicen con integridad, honestidad y siguiendo normas éticas de conducta.


La base para el éxito continuo es la obtención de buenos resultados financieros a largo plazo. Un factor esencial para conseguirlo es que tanto la organización como sus empleados realicen sus actividades con un enfoque dinámico e innovador hacia el negocio.


PCH Mayorista en Tecnología considera esencial el profesionalismo para asegurar los niveles más altos de servicio para el cliente.


Como una organización, reconocemos la importancia de ser receptivos a las necesidades de todos aquellos con los cuales hacemos negocios, independiente de su ubicación.


PCH Mayorista en Tecnología considera de gran valor el trabajo en equipo entre sus departamentos. Este espíritu debe prevalecer en toda actividad, incluyendo las relaciones con los socios.


PCH Mayorista en Tecnología considera de vital importancia ofrecer excelencia en el servicio, proporcionado a nuestros clientes “lo que el cliente necesita, en donde lo necesita y cuando lo necesita”.